top of page
Gotas de água

BLOG

Asamblea General de Miembros del Foro Peruano para el Agua (GWP Perú)


El pasado 16 de febrero, GWP Perú llevó a cabo su Asamblea General de Miembros, donde se dio un paso importante hacia el fortalecimiento de la gestión del agua en el país. En este evento, se seleccionó un nuevo consejo directivo que promete liderar con visión y compromiso.


Alejandra Mujica, Coordinadora de GWP Sudamérica presentó a los miembros de Perú, las diferentes actividades realizadas en la región en el período 2021-2023, las cuales se enmarcan en apoyo a la GIRH, acción climática y uso eficiente del agua por parte del sector productivo, entre otras.


El consejo directivo de GWP Perú quedó compuesto por actores del ámbito de la ingeniería, la academia, la gestión del agua y la conservación ambiental. Bertha García, representante de la Asociación de Mujeres Ingenieras del Perú, Ada Arancibia de la Universidad Nacional de Ingeniería, Facultad de Ingeniería Civil, la Autoridad Nacional del Agua de Perú, Gisela Murrugarra de Water for People y Daniela Freundt de World Wildlife Fund (WWF), forman parte de este nuevo equipo directivo.


La Asamblea finalizó con la elección de Aquafondo como Presidente de GWP Perú, la Directora Ejecutiva de Aquafondo, Mariella Sánchez, asumirá el rol de representación con la responsabilidad y la determinación que caracterizan a su organización.


Este nuevo consejo directivo trabajará en colaboración con todos los actores relevantes para garantizar una gestión del agua eficiente y sostenible en el Perú. 


Fuente: GPW

4 visualizações

Comments


bottom of page