top of page
Gotas de água

BLOG

Extensión de plazo: Llamado a Consultoría Monitoreo Nacional del impacto del cambio climático en ecosistemas boscosos (PERÚ)


Consultoría para diseño y validación de mecanismos de planificación, organización y financiamiento para el desarrollo de la medida de adaptación de los componentes forestales: Monitoreo Nacional del impacto del cambio climático en ecosistemas boscosos (PERÚ) Proyecto: PAF23-T1-15 “Implementar acciones del Plan Nacional de Adaptación”- Perú


INFORMACIÓN GENERAL

Ubicación: Lima, PerúModalidad: HíbridoDuración del contrato: dos mesesSupervisores / Personas a quien reporta: Especialista de Cambio Climático de GWP LATAM y la Dirección General de Cambio Climático y DesertificaciónDisponibilidad: InmediataPlazo de recepción de solicitudes: 17 de mayo de 2024


OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Desarrollar acciones para el diseño de mecanismos de planificación y de organización institucional para la Implementación de un programa nacional de monitoreo del cambio climático en los ecosistemas boscosos.


PERFIL DEL CONSULTOR/A


El/la consultor/a requiere una experiencia técnica / profesional en el servicio requerido. Los siguientes solicitantes interesados ​​deben tener las calificaciones y experiencias:Formación académica


  • Titulado en las carreras de ciencias forestales, biológicas, geografía o afines.

  • Deseable, estudios de especialización (grado de maestría o superior), en manejo, conservación de bosques y planificación forestal.

  • Estudios de especialización y/o experiencia profesional en temas relacionados a planificación y gestión pública.

Experiencia profesional – otros requisitos

  • Conocimiento y/o experiencia profesional comprobables en planificación o monitoreo de programas presupuestales de entidades públicas.

  • Conocimientos y/o experiencia profesional comprobables de trabajo articulado con gobiernos regionales en el marco de planificación sobre cambio climático.

  • Capacidad en procesamiento y análisis de datos en sistemas de información geográfica.

  • Experiencia laboral general mínima de cinco años en entidades del sector público y/o privado vinculados a su especialidad.

  • Con al menos tres años participando en el desarrollo de acciones de planificación y/o implementación de políticas públicas

  • Con al menos cinco experiencias de trabajo o servicios en temas relacionados a REDD+, bosques o anidación en Latinoamérica.

RESPONSABILIDADES DEL CONSULTOR/A


a) Del planteamiento técnico del producto: el/la consultor/a será responsable del adecuado planeamiento, programación, conducción y calidad técnica de cada uno de los productos.b) De la calidad del producto: el/la consultor/a será directamente responsable de la calidad de los servicios prestados, así como del cumplimiento de la programación, logro oportuno de las metas previstas y adopción de las disposiciones necesarias para el fiel cumplimiento del contrato.


POSTULACIONES


Enviar por correo electrónico la propuesta técnica, una nota de interés y el Curriculum Vitae (CV), incluyendo dos referencias profesionales y adjuntar documentos que acreditan el perfil y la experiencia, a: 


Fecha límite de postulación: 17 de mayo de 2024, a las 23:00 horas de Uruguay.


No se aceptarán postulaciones fuera de plazo .


Fuente: GWP

2 visualizações

Comments


bottom of page