Gotas de água

BLOG

Nuevo programa de Doctorado en Seguridad Hídrica en el IMTA

El día 5 de agosto de 2021 el Programa de Doctorado en Seguridad Hídrica del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.


El objeto de este programa es formar doctoras y doctores en seguridad hídrica.AutorInstituto Mexicano de Tecnología del AguaFecha de publicación05 de agosto de 2021


fue aprobado como un Programa de Reciente Creación en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El objeto de este programa es formar doctoras y doctores en seguridad hídrica con conocimientos, habilidades y herramientas innovadoras; capaces de realizar investigación original, de frontera y de alto nivel. En las siguiente Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento:

  • Sistemas Ambientales

  • Hidrometeorología

  • Sistemas Hídricos

  • Gobernanza del Agua

El Núcleo Académico Básico de este programa se conforma con investigadores de tiempo completo del IMTA, con alto prestigio y reconocimientos en el Sistema Nacional de Investigadores.

La convocatoria está abierta para que ingresen alumnos a partir del enero de 2022, si estás interesado a participar con el IMTA en el DSH, puedes pedir informes en academico@posgrado.imta.edu.mx y consultar los alcances del programa en http://posgrado.imta.edu.mx/index.php/oferta-educativa/posgrado-imta/doctorado/seguridad-hidrica


Fuente: Gobierno de México - Instituto Mexicano de Tecnología del Agua

8 visualizações

Posts recentes

Ver tudo