top of page
Gotas de água

BLOG

Apertura y entrega de premios en Tacuarembó del Concurso de Fotografía "La cuenca en imágenes"



El viernes 25 de noviembre se realizó el lanzamiento de la muestra fotográfica y entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico “La cuenca en imágenes” pertenecientes al departamento de Tacuarembó, desarrollado en el marco del proyecto de “Fortalecimiento de los procesos de participación en la cuenca alta del Río Negro”.


El viernes 25 de noviembre se realizó la apertura de la muestra y entrega de premios del Concurso de Fotografía "La cuenca en imágenes" en el Hall de la Intendencia de Tacuarembó. Durante 10 días, se invita a la ciudadanía a contemplar la exposición fotográfica de forma gratuita.


El evento tuvo lugar en el Hall de la Intendencia de Tacuarembó. Allí estarán expuestas las imágenes durante 10 días de forma gratuita al público. El Concurso de Fotografía contaba con tres categorías: niños de hasta 12 años, adolescentes de 13 a 17 años y mayores de 18 años.

La muestra de fotos y concurso fotográfico “La cuenca en imágenes” se lleva a cabo en el marco del proyecto de “Fortalecimiento de los procesos de participación en la cuenca alta del Río Negro”, que integra la Iniciativa para el Río Negro.


El mismo se desarrolla entre la Dirección Nacional de Aguas del Ministerio de Ambiente y la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar, a través del departamento de Ciencias Económicas y el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (IDIIS), con la participación del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), los gobiernos departamentales de Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó y la Asociación Civil Agüita.


Fuente: República Oriental del Uruguay - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

5 visualizações
bottom of page