top of page
Gotas de água

BLOG

Bienvenida posgrado IMTA semestre 2024-1



Recibimos a los estudiantes que se unen a los posgrados del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) para el semestre 2024 - 1.


Recibimos a los estudiantes que se unen a los posgrados del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) para el semestre 2024 - 1.


En el evento se reunieron los nuevos ingresos de la Maestría en Ciencias y Tecnología del Agua - IMTA, la Maestría en Ingeniería Civil-hidráulica UNAM, la Maestría en Ingeniería Ambiental - Agua, campus IMTA, la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en modalidad en línea y del Doctorado en Seguridad Hídrica.


El Dr. Juan Pablo Rodríguez Rincón, Coordinador de Sistemas Hídricos del IMTA, en nombre de la institución, dió la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y los invitó a pensarse como una parte importante en el país para el manejo del agua: “lo digo también por el acompañamiento que van a tener con los tecnólogos del Instituto, que han demostrado a través de los años que saben del agua; Bienvenidos a la élite del agua del país”.


El Dr. Ariosto Aguilar Chávez, Subcoordinador de Posgrado y Educación Continua, ofreció una orientación esencial para lograr el éxito en los cursos presenciales del posgrado. Su experiencia y consejos serán invaluables para navegar por este emocionante trayecto académico.


La Dra. Carolina Escobar Neira, subcoordinadora de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del IMTA, presentó el Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual en el Posgrado, reafirmando nuestro compromiso con un entorno seguro y respetuoso para todos.


Al declarar formalmente iniciado el ciclo escolar del posgrado, el Dr. Alberto Rojas Rueda, Coordinador de Gobernanza del Agua y Fortalecimiento de Capacidades invitó a los nuevos estudiantes a conocer la infraestructura de investigación con que cuenta el Instituto y el propio posgrado.


¡Una vez más, les damos la más cordial bienvenida a los estudiantes del Posgrado IMTA para este nuevo semestre!


Fuente: Gobierno de México - Instituto Mexicano de Tecnología del Agua

2 visualizações

Comments


bottom of page